Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Relais des Moines

1 Rue du 13 Septembre 1944, Villersexel, Francia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Le Relais des Moines, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villersexel, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una terraza.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y kayaking. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Montbeliard-Courcelles Airport está a unos 45 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Vesoul, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau de Villersexel
63, Place de l'hotel de Ville
Auberge de la Terrasse
1 Rue du Quai Militaire
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones