Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Truffiere Hotel Gignac

Departementale 820, Gignac, Francia
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Truffiere Hotel Gignac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gignac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Gignac y dispone de una piscina exterior de temporada. Asimismo, cuenta con traslados al aeropuerto, un ascensor y una terraza.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un salón de huéspedes y un jardín. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, teléfono y acceso a internet gratuito. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La propiedad también está a solo 10 minutos conduciendo de Brive-Souillac Airport. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Personal multilingüe, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones