Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Mulhouse Centre Filature

34 Allee Nathan Katz Nouveau Bassin, Mulhouse, Francia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(518 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Mulhouse Centre Filature, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mulhouse, Francia.

Descripción del hotel

Ibis Mulhouse Centre Filature está situada en Mulhouse y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y una lavandería. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg se encuentra a 20 minutos en coche del hotel, a la misma distancia que Cite du Train y Parc Zoologique et Botanique de Mulhouse. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Cite de l'Automobile, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appart'City Mulhouse
Avenue Robert Schuman
Hotel Bristol Mulhouse
18 Avenue De Colmar
Inter Hotel Salvator Mulhouse
29 Passage Central
B&B Mulhouse Centre
Avenue de Colmar 38
Le Strasbourg
17 , avenue de Colmar
Hotel de Bale
19 Passage Central
Kyriad Mulhouse Centre
15 Rue Lambert
BEST WESTERN Hotel De La Bourse
14 Rue De La Bourse
ResidHotel Mulhouse Centre
49 Rue de la Sinne
Mercure Mulhouse Centre
4 Place Du General De Gaulle BP 1244
Hotel du Parc Mulhouse
26 Rue De La Sinne
HotelF1 Mulhouse Centre Ouest
50 Rue du Soleil Cite du Parc Gluck
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
5.45/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 518 opiniones