Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appart'City Paris Les Ulis Ex Park&Suites

1 Bis Rue Des Causses, Les Ulis, Francia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Appart'City Paris Les Ulis Ex Park&Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Ulis, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Les Ulis.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene 113 habitaciones que incluyen una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

En las proximidades del hotel encontrará numerosas cafeterías, bares y restaurantes. Ofrece una ubicación muy conveniente, apenas a unos minutos de Haute Vallee de Chevreuse Regional Natural Park.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Les Ulis
Za De Courtabeuf Quartier 5 Avenue Des Andes
Kyriad Hotel Les Ulis
14 Avenue Des Andes
Premiere Classe Les Ulis Courtaboeuf Hotel
Z.A. De Courtaboeuf 2 13, Avenue Des Tropiques
Mercure Paris Sud Les Ulis Courtaboeuf
3 Rue Du Rio Salado Courtaboeuf
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones