Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ker Moor

13 Rue President Le Senecal, Saint-Quay-Portrieux, Francia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Ker Moor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Quay-Portrieux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Saint-Quay-Portrieux y dispone de un minigolf. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, conserje y alquiler de bicicletas gratuito.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 30 minutos conduciendo de Saint-Brieuc - Armor Airport. Asimismo, se encuentra a unos veinte minutos en coche de Binic Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Senderismo, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Quay
72 Boulevard Foch
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 365 opiniones