Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelf1 Mulhouse Nord Kingersheim

13B Rue De La Griotte, Kingersheim, Francia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotelf1 Mulhouse Nord Kingersheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingersheim, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de un jardín y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una ducha y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg está situado apenas a 25 minutos en coche del hotel. Cite du Train y Cite de l'Automobile están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 384 opiniones