Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Fregate Hotel Lege-Cap-Ferret

32-34 Avenue De L'ocean, Lège-Cap-Ferret, Francia
(17,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Fregate Hotel Lege-Cap-Ferret, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lège-Cap-Ferret, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Cap Ferret Beach. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia junto al mar.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como salas de reuniones y Wi-Fi. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac queda a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Cap Lege-Cap-Ferret
58 Avenue De L'océan
Hotel Cote Sable
37 Boulevard de La Plage
La Maison du Bassin
5 rue des Pionniers
Hotel des Dunes Lege Cap Ferret
119 Avenue de Bordeaux
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 78 opiniones