Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Selestat Ex Etap Hotel

103, Route de Colmar à Selestat ZA Selestat Carrefour RD424 - RN83, Selestat, Francia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Budget Selestat Ex Etap Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selestat, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Selestat, este hotel se encuentra a unos diez minutos conduciendo de la cordillera de los Vosgos y cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Selestat Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Además, la región vinícola de Alsacia queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vaillant
7 Rue Ignace Spies
Le Domaine Des Remparts
9 Boulevard Vauban
Hostellerie de la Pommeraie
8 Bd Du Marechal Foch
Hotel Majuscule
9 Route de Sainte-Marie-Aux-Mines
Auberge des Allies
39 Rue Des Chevaliers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 241 opiniones