Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Chatellerault

10 Avenue Camille Page BP 323, Chatellerault, Francia
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Chatellerault, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chatellerault, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina climatizada, ofrece habitaciones acogedoras y está situado a solo un breve paseo en coche de Stade de la Montee Rouge. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de despertador y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un fax.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Poitiers - Biard queda a tan solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Casino, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Gourmandine
22 Avenue Président Wilson
Villa Richelieu
61-63 Avenue Richelieu
Lemon Hotel Chatellerault
21, rue Nungesser et Coli
Campanile Hotel Chatellerault
RN 10 - Espace d'Argenson
Nouvelle Classe Hotel
30 Rue Roland Garros
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
4.76/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 312 opiniones