Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Sommellerie

2268 Route de Roquemaure, Châteauneuf-du-Pape, Francia
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Sommellerie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Châteauneuf-du-Pape, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en Châteauneuf-du-Pape, Hotel La Sommellerie proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina. Además, cuenta con aparcamiento público gratuito en la propiedad y se encuentra a un trayecto de 10 minutos conduciendo de Theatre Antique d'Orange y Chateau Fortia.

El hotel ofrece 16 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hotel La Sommellerie tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicado de la región vinícola del valle del Ródano, por lo que los huéspedes pueden saborear las especialidades de la zona. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 101 opiniones