Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ancienne Ecole de Montvilliers

Hameau de Montvilliers, Aime, Francia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ancienne Ecole de Montvilliers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aime, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Aime y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, salas de reuniones, actividades en la nieve y una sala de juegos. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como piragüismo y senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Abierto para el desayuno y la cena, el acogedor restaurante de la propiedad está especializado en cocina regional. Además, el bed & breakfast pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de la zona, como La Plagne y Paradiski.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant L'Adray
11 route de Notre Dame du Pre
Palanbo Hotel
63 Impasse Prés Roux
La Tourmaline Hotel Aime
Route De La Fortune
Village Cap Vacances La Plagne
Le Gentil La Plagne Montalbert
Hotel L'Aigle Rouge
La Plagne Montalbert
Pierre & Vacances Premium Residence Les Hauts Bois
Domaine de la Plagne, Le Biolet
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones