Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Tourmaline Hotel Aime

Route De La Fortune, Aime, Francia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

La Tourmaline Hotel Aime, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aime, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Aime, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Además, ofrece actividades en la nieve, salas de reuniones y masajes.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen un teléfono y canales por cable/satélite. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Aime-La Plagne Railway Station, que está a solo unos pasos del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Paradiski y a La Plagne. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Mâcot-la-Plagne y Bourg-Saint-Maurice.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Pistas de squash, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palanbo Hotel
63 Impasse Prés Roux
Village Cap Vacances La Plagne
Le Gentil La Plagne Montalbert
Hotel L'Aigle Rouge
La Plagne Montalbert
Residence La Marmottane Aime
Plagne Montalbert
Hotel Restaurant L'Adray
11 route de Notre Dame du Pre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 384 opiniones