Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Alencon

13 Pl Auguste Poulet Malassis, Alençon, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(274 Valoraciones)
Ibis Alencon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alençon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Alencon Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Alençon. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición servicio de despertador y un ascensor.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que vienen con calefacción, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en los alrededores del establecimiento. Ecouves Forest está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alencimmo
5, rue de la Pyramide
Le Hussard Hotel Alencon
20 Place du General de Gaulle
Hotel des Ducs Alencon
50 Avenue Wilson
Le Chapeau Rouge Alencon
3 Boulevard Duchamp
Mercure Alencon
187 Avenue Du General Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 274 opiniones