Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Liberty's

81 Rue D Anse, Villefranche-sur-Saône, Francia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Liberty's, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villefranche-sur-Saône, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo cinco minutos a pie de Villefranche-sur-Saone Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Villefranche-sur-Saône. Además, dispone de una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

Las habitaciones The Liberty's vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, altavoces/base para iPod y un vestidor, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una radio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del The Liberty's pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos franceses del restaurante. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry está situado a unos 40 minutos en coche. La región vinícola de Beaujolais está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Villefranche
384 boulevard Louis Blanc
Kyriad Villefranche Sur Saone
146 Rue De La Sous Prefecture
Campanile Villefranche-sur-Saone
210 rue Georges Mangin
L'Hostellerie la Ferme du Poulet
180 Rue Georges Mangin
Hotelf1 Villefranche Sur Saone
465, Avenue Théodore Braun
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones