Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dolce Fregate Provence

Lieu-dit Frégate - Route de Bandol RD 559, Saint-Cyr-sur-Mer, Francia
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(1128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dolce Fregate Provence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Cyr-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Cyr-sur-Mer, Dolce Fregate Provence ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Sus habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico y también ofrecen vistas del mar.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Dolce Fregate Provence dispone de 163 habitaciones con minibar, acceso a internet gratuito y un balcón privado. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Con 2 restaurantes, los huéspedes Dolce Fregate Provence pueden disfrutar de una gran variedad de tipos de cocina, incluyendo platos franceses. Los huéspedes podrán relajarse con una copa en el bar.

El Aeropuerto de Toulon-Hyères se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. Calanques National Park está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Bastide de Fontvieille
364, Chemin de Fontvieille
Le Petit Olivier sur Mer
84 chemin Jourdan leca
Mas De La Madrague
La Madrague
Au Tapis de Sable
2 Route de la Madrague
Interhome - Residence Aubanel
Av. Theodore Aubanel
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 1128 opiniones