Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Clos Des Vignes Bed & Breakfast Ramatuelle

Chemin Des Boutinelles, Ramatuelle, Francia
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Le Clos Des Vignes Bed & Breakfast Ramatuelle, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramatuelle, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece 5 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de servicio de niñera, alquiler de bicicletas gratuito y un mostrador turístico.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones justo al lado del alojamiento. El golfo de Saint Tropez, Zitadelle Von St. Tropez y Plage de Pampelonne están a solo un breve trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel l'Amphore de l'Escalet
Route De L'escalet
La Villa d'Andrea Hotel Ramatuelle
Chemin rural de l' Escalet
La Reserve Ramatuelle
Chemin de la Quessine
Les Pins Pitchouns
La Grangue
Auberge de l'Oumede
Chemin De L'Oumede
Hotel Epi-Plage
Route de l""Epi
Parc Oasis
Joffre RD559
L'Ecurie du Castellas
Route des Moulins de Paillas
Hostellerie Le Baou
Avenue Gustave Etienne
Pavillon de Pampelonne
Route des Plages
La Bastide de Ramatuelle
La Rouillère Sud – D61
Kon Tiki Resort Ramatuelle
Route des Plages
Les Moulins de Ramatuelle
Route des Plages
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 52 opiniones