Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Massy Palaiseau

18-20 Rue Emile Baudot, Palaiseau, Francia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(725 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Massy Palaiseau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palaiseau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Palaiseau y está a veinte minutos caminando de Massy TGV Railway Station. Y además, dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Para aquellos huéspedes que lleguen en transporte público o los que deseen explorar la zona, el hotel se encuentra a solo diez minutos a pie de Massy-Palaiseau. Hay varias tiendas, restaurantes y pubs apenas a unos pasos de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais de Palaiseau
82 Rue Gutenberg
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 725 opiniones