Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Paris Porte de Montmartre

45 Rue Du Docteur Babinski, Saint-Ouen, Francia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(1112 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Paris Porte de Montmartre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Ouen, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Saint-Ouen y está a veinte minutos andando de la estación de Porte de Clignancourt. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una máquina expendedora.

Las habitaciones son modernas y lujosas, y ofrecen un baño equipado con una ducha. Todas ellas disponen de calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Stade de Paris. Está a solo 10 minutos caminando de la Estación de Porte de Saint-Ouen, que ofrece un cómodo acceso a Saint-Ouen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Manhattan Hotel
115 Avenue Gabriel Peri
Cafe Hotel de l'Avenir
1 Rue Charles Schmidt
Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
5.34/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 1112 opiniones