Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Astrotel Hotel Romorantin-Lanthenay

Route De Selles Sur Cher, Romorantin-Lanthenay, Francia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.27/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Astrotel Hotel Romorantin-Lanthenay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romorantin-Lanthenay, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Romorantin-Lanthenay Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Romorantin-Lanthenay. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Entre las instalaciones de ocio se incluye un billar.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Salas de reuniones, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel du Lion d'Or
69 Rue Georges Clemenceau
Hotel la Pyramide
Rue de la Pyramide
Domaine de Wanacom
Route de Theillay
Ibis Budget Romorantin
ZAC des Bruyères
Le Lanthenay
9 rue Notre-Dame du Lieu
Buscar hoteles
Valoración global:
4.27 /10
Limpieza:
5.16/10
Servicio:
5.25/10
Instalaciones:
4.30/10
Ubicación:
6.09/10
Comidas:
4.30/10
Habitaciones:
4.93/10
Basado en 48 opiniones