Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Maurepas Saint Quentin

1 Rocade De Camargue, Maurepas, Francia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Maurepas Saint Quentin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maurepas, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Maurepas está ubicado a solo diez minutos a pie de La Verriere Train Station. También dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet gratuito. Y además, están insonorizados.

El restaurante del hotel, Le Transat, ofrece platos franceses. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de París - Orly está ubicado a menos de 35 minutos en coche. Por último, Haute Vallee de Chevreuse Regional Natural Park está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 363 opiniones