Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kyriad Angers Sud Les Ponts-de-Ce

Allee De La Bergerie, Les Ponts-de-Cé, Francia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Kyriad Angers Sud Les Ponts-de-Ce, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Ponts-de-Cé, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel.

El Aeropuerto de Angers-Loire se encuentra a escasos 25 minutos en coche. Chateau d'Angers, Jean-Bouin Stadium y Musee des Beaux-Arts d'Angers están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bagatelle Prim Hotel
20 Rue Paul Pousset - ZAC du Moulin Marcille
Chateau de Belle Poule
Levée de Belle Poule
Loire & Sens
11, chemin du Bois Guillou
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
6.61/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 377 opiniones