Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Moulin D'Aure Hotel Graveson

Route De Saint Rémy De Provence, Graveson, Francia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Moulin D'Aure Hotel Graveson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graveson, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina al aire libre y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Graveson.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel hay 19 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche. El Palais des Papes y Pont Saint-Benezet están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Mas Ferrand
7 , avenue Auguste Chabaud
Le Mas Des Amandiers
112 Chemin des Amandiers
Le Mas des Chutes
1 Impasse des Chutes
Domaine de Fontbelle
4134 Ancien Chemin D'arles
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
6.27/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 79 opiniones