Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine De Chateauneuf Hotel Nans-les-Pins

Route de Marseille, Nans-les-Pins, Francia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domaine De Chateauneuf Hotel Nans-les-Pins, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nans-les-Pins, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. También cuenta con salas de reuniones, masajes y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo y equitación.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles