Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau de L'Yeuse

65 Rue De Bellevue, Châteaubernard, Francia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Chateau de L'Yeuse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Châteaubernard, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Châteaubernard y dispone de un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf, una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Angoulême - Brie - Champniers está ubicado a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Otard, Remy Martin y Hennessy quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel L' Echassier
72 Rue De Bellevue
Ibis Styles Cognac
84 Avenue D Angouleme
Le Passiflore Hotel-Restaurant
2 Avenue D'angouleme
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 203 opiniones