Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Marconnes Hotel Saint Arcons De Barges

Le Marconnès, Saint-Arcons-de-Barges, Francia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Le Marconnes Hotel Saint Arcons De Barges, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Arcons-de-Barges, Francia.

Descripción del hotel

El Le Marconnes Hotel Saint Arcons De Barges es un alojamiento encantador situado a tan solo un breve trayecto en coche de Langogne. Además, dispone de alquiler de bicicletas, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento rústico, un parque infantil, actividades en la nieve y una biblioteca. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, piragüismo y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast pone a su disposición 6 habitaciones con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Le Puy-Loudes Airport está ubicado a solo 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. También está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones