Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Athena Hotel Royat

2 Avenue Rouzaud, Royat, Francia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Athena Hotel Royat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Royat, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Royat está ubicado a menos de diez minutos andando de Royat-Chamalieres Railway Station. Dispone de un centro de fitness, además de un ascensor, Wi-Fi y una caja fuerte.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel pone a su disposición 24 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Charade Circuit y Vulcania, así como el Aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne, se encuentran a solo 20 minutos en coche Athena Hotel Royat. Clermont-Ferrand Cathedral está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, TV por cable/satélite, TV, Casino, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Princesse Flore Hotel
5 Place Allard
Hotel Le Chatel
20 Avenue de la Valle
La Belle Meuniere
25 Av Vallée
Camping Indigo Royat
Route De Gravenoire
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones