Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Princesse Flore Hotel

5 Place Allard, Royat, Francia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(505 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Princesse Flore Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Royat, Francia.

Descripción del hotel

Princesse Flore Hotel está ubicada en Royat, a diez minutos andando de Royat-Chamalieres Railway Station. También cuenta con una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Royatonic, el spa de la propiedad. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye internet Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones Princesse Flore Hotel ofrecen acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los restaurantes del hotel, La Fleche D’Argent y Le Panoramique, abren para cenar cada noche. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Princesse Flore Hotel cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Blaise Pascal University y Vulcania. Y además, el Aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne es cómodamente accesible, ya que está ubicado a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Athena Hotel Royat
2 Avenue Rouzaud
Hotel Le Chatel
20 Avenue de la Valle
La Belle Meuniere
25 Av Vallée
Camping Indigo Royat
Route De Gravenoire
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 505 opiniones