Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure La Rochelle Vieux Port Sud

Quai Louis Prunier, Rochelle, Francia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(1101 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure La Rochelle Vieux Port Sud, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochelle, Francia.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes a Rochelle, este moderno hotel está a un paseo de diez minutos de La Rochelle Railway Station. Entre otros servicios e instalaciones, este histórico establecimiento de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de niñera y recepción 24 horas. También cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad está abierto diariamente para desayunar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y La Rochelle Cathedral y La Rochelle Hotel de Ville quedan a unos 20 minutos caminando. En las proximidades puede disfrutar de actividades como navegación en barco, pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balladins La Rochelle Confort
Place Pierre Semard Gare Sncf
Hotel Les Gens de Mer La Rochelle by Popinns
20 Avenue Charles de Gaulle
Hotel Altica La Rochelle
Rue de la scierie-Zone d'activite des Minimes
Lagrange Vacances L'Escale Marine
19 Avenue Amerigo Vespucci
Ibis La Rochelle Vieux Port
Place du Cdt de La Motte Rouge
Hotel Terminus La Rochelle
7 Rue de la Fabrique
Best Western Masqhotel
17 Rue De L Ouvrage A Corne
Axe Hotel La Rochelle
5 Rue De La Fabrique
Residence Villa Oceane La Rochelle
18 Rue de la Desiree
Hotel Le Bord'O
43 rue Saint Nicolas
Appart'hotel Odalys Archipel
27 Rue De La Huguenote
Saint Jean d'Acre Hotel
4 Place De La Chaine Et 3 Rue Saint Jean Du Perot
Le Yachtman
23 Quai Valin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 1101 opiniones