Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Volets Bleus

Chemin D'etchegaraya, Arcangues, Francia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Les Volets Bleus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcangues, Francia.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes, que dispone de un baño mineral, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Arcangues.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La casa de huéspedes ofrece elegantes habitaciones provistas de un secador de pelo y minibar.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne queda a unos 20 minutos conduciendo Les Volets Bleus, a la misma distancia que Jardin Botanique de Bayonne, Marbella Beach y Bayonne Cathedral. Cote des Basques y Cite de l'Ocean et du Surf están apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones