Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

HotelF1 Sens Nord

Boulevard du Pont Neuf Parc d'activités du Pont Neuf, Sens, Francia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

HotelF1 Sens Nord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sens, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Sens y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 61 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Sens Cathedral está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citotel Hotel Brennus
21 Rue Des Trois Croissants
INTER-HOTEL Archotel
9 Cours Tarbe
Residence Havana Malay-le-Grand
3 Rue des Clerimois
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 51 opiniones