Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apogia Paris

14 Boulevard Paul Vaillant Couturier, Ivry-sur-Seine, Francia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apogia Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ivry-sur-Seine, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está equipado con una sauna, está situado en Ivry-sur-Seine y ofrece vistas impresionantes al río Sena. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y salas de reuniones.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, una caja fuerte y servicio de habitaciones. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 90 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un baño, con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina italiana y francesa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a veinte minutos en coche del hotel, igual que el Centro Georges Pompidou, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame. Queda a solo 20 minutos caminando de Ivry-sur-Seine Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Ivry-sur-Seine y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Residence Ivry
60 Boulevard Paul Vaillant Couturier
Mercure Paris Ivry Quai de Seine
5 Allee De La Seine
Adagio Access Paris Quai d'Ivry
50 Boulevard de Brandebourg
Le Figuier Hotel Restaurant
72 Bd de Brandebourg
Kyriad Porte d'Ivry Paris
1 A 11 Rue Rene Villars
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 448 opiniones