Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Grenoble-Bernin

Chemin Des Fontaines, Bernin, Francia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(595 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Grenoble-Bernin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 80 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y salas de reuniones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. En las habitaciones también hay una bañera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Chambéry está situado a solamente 40 minutos en coche del hotel. También tiene una ubicación inmejorable a solo unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 595 opiniones