Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mercure Versailles Parly 2

Rue De Marly Le Roi, Le Chesnay, Francia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(773 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Versailles Parly 2, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Chesnay, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Le Chesnay, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y acogedor. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 89 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Hotel Mercure Versailles Parly 2 tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, un teléfono y una bañera.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a menos de 25 minutos en coche. La propiedad también está cerca de numerosas tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Versailles Parly 2
44 avenue Dutartre
A La Villa Trianon
61, Rue de Versailles
Novotel Chateau de Versailles
4 Boulevard Saint Antoine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
4.56/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 773 opiniones