Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Versailles Parly 2

44 avenue Dutartre, Le Chesnay, Francia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(519 Valoraciones)
Ibis Versailles Parly 2, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Chesnay, Francia.

Descripción del hotel

Ibis Versailles Parly 2 está ubicada en la conocida zona comercial y turística de la ciudad. Ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

El hotel dispone de servicio de despertador, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Ibis Versailles Parly 2 ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón.

Ibis Versailles Parly 2 proporciona una base estupenda para descubrir Hameau de la Reine y Palace of Versailles. El Arco del Triunfo y la avenida de los Campos Elíseos están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mercure Versailles Parly 2
Rue De Marly Le Roi
A La Villa Trianon
61, Rue de Versailles
Novotel Chateau de Versailles
4 Boulevard Saint Antoine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 519 opiniones