Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Moulins du Duc

Route Des Moulins, Moëlan-sur-Mer, Francia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Les Moulins du Duc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moëlan-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situado en Moëlan-sur-Mer y proporciona un alojamiento encantador. Y además, ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Goeland
Moëlan-sur-Mer
Daniella
Moëlan-sur-Mer
Residence Lagrange Classic Le Domaine des Avens
No 13 Domaine Des Avens, Kergroes - Moelan-sur-Mer
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 257 opiniones