Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Kolibri Hotel

Rue Georges Mazoyer, Tournus, Francia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Kolibri Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tournus, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Tournus Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Tournus. Y además, ofrece servicio de niñera, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Macon-Charnay Airport queda apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel de Greuze
5, 6 Place de L'Abbaye
Hotel Terminus Tournus
21 Avenue Gambetta
La Tour du Tresorier
9 Place de l'abbaye
Le Rempart
2/4 Avenue Gambetta
Hotel Restaurant Le Sauvage
Place Du Champ De Mars
Hotel - Restaurant de la Paix
9 Rue Jean Jaures
Hotel Aux Terrasses
18 Av Du 23 Janvier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 108 opiniones