Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Lagune Beach Resort and Spa

28 Avenue Armand Lanoux, Saint-Cyprien, Francia
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Lagune Beach Resort and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Cyprien, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Saint-Cyprien y ofrece pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. También dispone de un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 64 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El atractivo restaurante del hotel, que sirve cocina mediterránea, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Otra opción es visitar uno de los variados restaurantes que se encuentran en los alrededores.

El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes está a menos de 40 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Argeles-sur-Mer y Canet-en-Roussillon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Marina Village
Av. Armand Lanoux
Hotel L'lle de la Lagune
Boulevard De L'Almandin - Les Capellans
Interhome - Les Goelettes
Imp. Donizetti
Lagrange Vacances Le Hameau du Rivage
Le Domaine du Golf - Rue Jouy d'Arnaud
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 300 opiniones