Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Roi Arthur

Le Lac au Duc, Ploermel, Francia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Le Roi Arthur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ploermel, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Ploermel, este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo de 4 estrellas así como una piscina cubierta, un jacuzzi y una bolera. Y además, dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una peluquería, servicio de niñera y un campo de golf de 9 hoyos. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como windsurfing, equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de despertador, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Lancelot
1 Rue de la Fee Viviane
Hotel Saint-Marc
1 rue Brizeuc
Le Retour De Peche
70 Rue de la Gare
Hotel Le Cobh Ploermel
10 Rue Des Forges
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 228 opiniones