Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge des Templiers

Les Bezards, Boismorand, Francia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Auberge des Templiers, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boismorand, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Boismorand y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. También cuenta con un servicio de guardaequipajes y habitaciones comunicadas.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 194 opiniones