Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Ermitage du Rebberg

49, Rue De La Hoube, Urmatt, Francia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

L'Ermitage du Rebberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urmatt, Francia.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo un breve trayecto en coche de la región vinícola de Alsacia, este encantador bed & breakfast ofrece piscina al aire libre y sauna. También dispone de Wi-Fi gratis, salas de reuniones y una caja fuerte.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Estrasburgo está situado a unos 30 minutos en coche. Obernai y Molsheim se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Poste Urmatt
74 Rue Du General De Gaulle
Le Clos Du Hahnenberg
65, Rue Du Général De Gaulle
Hotel Restaurant Chez Jacques
65, Rue Du Général De Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 104 opiniones