Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kyriad Rennes

6 Place De La Gare, Rennes, Francia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kyriad Rennes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennes, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Rennes, el hotel está rodeado de numerosas tiendas y boutiques y, además, a solo unos minutos de Charles de Gaulle Metro Station. Además de encontrarse a un breve paseo de Les Champs Libres, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, una peluquería y recepción 24 horas. También cuenta con un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una plancha, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Rennes, con atracciones como el Museo de Bellas Artes de Rennes y Theatre National de Bretagne, situados a un breve paseo. Rennes Train Station está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citotel Hotel le Bretagne
7 Bis Place De La Gare
Le Magenta
35, Boulevard Magenta
Atlantic Hotel Rennes
31 Bd De Beaumont
Campanile Rennes Centre - Gare
28 Avenue Janvier
Le Florin
13 place de la Gare
Hotel le Sevigne
47 Avenue Janvier
Hotel Astrid Rennes
32 Avenue Louis Barthou
Arvor Hotel
31 Av. Louis Barthou
Novotel Rennes Centre Gare
22 avenue Janvier
Le Victoria Hotel Rennes
35 Avenue de Janvier
Ibis Rennes Centre Gare Sud
15 Rue De Chatillon Esplanade Fulgence Bienvenue
Hotel President Rennes
27 Avenue Janvier
Mercure Rennes Centre Gare
1 Rue Du Capitaine Maignan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
5.74/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 424 opiniones