Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Operalia Grenoble les Cedres

13-15 Avenue Marcelin Berthelot, Grenoble, Francia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Operalia Grenoble les Cedres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenoble, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad es ideal para aquellos que desean descubrir Grenoble y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Los apartamentos tienen aire acondicionado e internet gratuito.

Esta acogedora propiedad cuenta con internet por cable gratuito, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. A solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos están equipados con cocina, nevera y cafetera. Todos ellos cuentan con una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Maison de la Culture de Grenoble. La Bastille y Museum of Grenoble están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gallia
7 Boulevard Marechal Joffre
Inter Hotel Gambetta
59 Boulevard Gambetta
Citadines City Centre Grenoble
9-11 Rue de Strasbourg
Mercure Grenoble President
11 Rue General Mangin
Hotel des Patinoires
12 rue Marie Chamoux
Trianon Grenoble Centre
3 Rue Pierre Arthaud
La Petite Maison Grenoble
4 rue Fantin Latour
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 340 opiniones