Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Grenoble President

11 Rue General Mangin, Grenoble, Francia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Grenoble President, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenoble, Francia.

Descripción del hotel

Mercure Grenoble President está ubicada en Grenoble y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un centro de fitness.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina local, regional y francesa, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Mercure Grenoble President es conocida por sus tiendas. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Operalia Grenoble les Cedres
13-15 Avenue Marcelin Berthelot
Hotel Gallia
7 Boulevard Marechal Joffre
Hotel Paris Nice
61 Boulevard Joseph Vallier
La Petite Maison Grenoble
4 rue Fantin Latour
Royal Hotel Grenoble Centre
2 Rue Gabriel Peri
Touring Hotel Grenoble
26 Avenue Alsace-Lorraine
Mercure Grenoble Centre Alpotel
12 Boulevard Marechal Joffre
Novotel Grenoble Centre
7 Place Robert Schuman
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 457 opiniones