Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

HotelF1 Lyon est Beynost

Lieu dit Les Grandes Combes, Beynost, Francia
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

HotelF1 Lyon est Beynost, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beynost, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Saint-Maurice-de-Beynost Train Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Beynost. Y además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a Interpol, a Parc de la Tete d Or y al Museo de Bellas Artes de Lyon.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Lyon Est Beynost A42
Allee Pre Caillat Centre Commercial Autoroute A42 Sortie 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 16 opiniones