Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Lyon Est Beynost A42

Allee Pre Caillat Centre Commercial Autoroute A42 Sortie 5, Beynost, Francia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Lyon Est Beynost A42, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beynost, Francia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel dispone de una terraza, una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

El hotel tiene 74 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry y el Museo de Bellas Artes de Lyon se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Interpol, Parc de la Tete d Or y la Tour du Credit Lyonnais, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HotelF1 Lyon est Beynost
Lieu dit Les Grandes Combes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 307 opiniones