Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine De La Laigne Cottages Asnieres-la-Giraud

17, Rue Louis Audouin Dubreuil, Asnières-la-Giraud, Francia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Domaine De La Laigne Cottages Asnieres-la-Giraud, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asnières-la-Giraud, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un jacuzzi y una sauna, así como habitaciones con zona de comedor. Tiene un spa de día, además de una lavandería, una terraza y un jardín.

Las habitaciones de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas tienen calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Santas y Saint-Jean-d'Angély se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Sauna, Nevera, TV, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles