Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Chamois Hotel La Bollene-Vesubie

Col De Turini, La Bollène-Vésubie, Francia
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(133 Valoraciones)
Les Chamois Hotel La Bollene-Vesubie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Bollène-Vésubie, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como recepción 24 horas, actividades en la nieve y karaoke. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del Les Chamois Hotel La Bollene-Vesubie pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales, internacionales y regionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Ubicado entre la belleza del Parque Nacional de Mercantour, este establecimiento propone a sus huéspedes todo tipo de actividades al aire libre, tales como senderismo. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Lantosque, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Tiendas, Karaoke, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 133 opiniones