Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Aix Les Bains Domaine de Marlioz

111 Avenue De Marlioz BP 146, Aix les Bains, Francia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Aix Les Bains Domaine de Marlioz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aix les Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina climatizada exterior, es una base de lujo para su estancia en Aix les Bains. Cuenta con un spa de día, además de Wi-Fi gratis, masajes y un jacuzzi.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras, con aire acondicionado y vistas al parque, así como recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Aix-les-Bains-Le Revard Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Aix les Bains y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Grand Hotel du Parc
28 Rue de Chambery
Residence Bel Aube Aix-les-Bains
11 Chemin Saint Pol
Savoy Hotel Aix-les-Bains
21 Avenue Charles de Gaulle
Un Balcon au Splendide
31 Rue Georges 1er
Golden Tulip Aix les Bains - Le Garden Hotel & Spa
Avenue Charles de Gaulle BP 525
Hotel Le Manoir Aix-les-Bains
37 Rue Georges 1er
Les Loges du Park
Rue Jean Louis Victor Bias
P'tit Dej-HOTEL Aix-les-Bains
33 Boulevard Wilson
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 452 opiniones