Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premiere Classe Montreuil

64 rue Jean Lolive, Montreuil, Francia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(639 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Premiere Classe Montreuil, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreuil, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación de Mairie de Montreuil, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Montreuil. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora y habitaciones comunicadas. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles excursiones.

En el hotel hay 75 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está situado a tan solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monfortel Montreuil
Rue Franklin - Montreuil
Hotel Franklin Montreuil
15-19 Rue Franklin
Hotel Akena Maurepas
5 Rue Jacquard
Residence Saint Mande Montreuil
72 rue Claude Erignac
Ibis Budget Paris Porte de Vincennes
2 Avenue Leon Gaumont
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 639 opiniones