Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau De Beauvois

Le Pont Clouet, Luynes, Francia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Chateau De Beauvois, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luynes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Luynes y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, una caja fuerte y una lavandería.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, una bañera y un teléfono.

El acogedor restaurante del hotel, especializado en cocina regional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando al río Loira. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le XII de Luynes
12 Rue de la République
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 178 opiniones